jueves, 23 de octubre de 2014

Secuestraron un auto que podría haber participado del tiroteo en Las Paredes

Se trata de un Fiat Uno color rojo que en su interior se encontró droga. Hay un detenido que sería amigo de las víctimas del tiroteo que obligó el traslado de uno de los heridos a Mendoza. Seis personas balearon a otros dos desde un auto y dejaron a uno en terapia intensiva



Personal de Compañía Motorizada detuvo ayer a un hombre y le secuestró un Fiat Uno color rojo que en su interior se encontró droga. El auto, según información policial, habría participado del tiroteo en el que dos personas terminaron lesionadas. Uno de ellos fue derivado a Mendoza.

En el vehículo, los policías encontraron una balanza, elementos de corte., 13 gramos de cocaína, unos 25 gramos de marihuana y sorprendentemente 2 pastillas de extásis, una droga que forma parte de la movida nocturna.

Con estos elementos, por orden del Juzgado Federal, se detuvo a un joven de 24 que en principio tendría una relación de amistad con los heridos durante el tiroteo.

Esta novedad modificó en parte la hipótesis que manejaban los investigadores para esclarecer el ataque sucedido el martes por la noche. Al respecto, en principio trascendió que habría habido un enfrentamiento entre barras de Huracán y Pedal, ahora se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas entre personas ligadas a la compra y venta de estupefacientes.En este marco, sin embargo no se descarta ninguna de las dos líneas de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario