Se trata de 2 hombres y una mujer a la que le secuestraron un revólver calibre 32. Los interceptaron en Paunero y San Martín y fueron trasladados a Investigaciones.
El arma secuestrada en el operativo
Tres personas, dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer por la noche por personal de UMAR cuando efectuaban disparos al aire en inmediaciones de Paunero y San Martín de esta ciudad.
El hecho sucedió pasadas las 23 cuando por razones desconocidas los agresores que circulaban en un Renault Clio efectuaron varios disparos. En la requisa le secuestraron a la mujer un revólver calibre 32 con 6 alveólos y 3 cartuchos percutados.
Los detenidos fueron alojados por orden de la jueza Paula Arana en la brigada de Investigaciones. Por ahora no se sabe a ciencia cierta los motivos del ataque, por ese motivo la magistrada ordenó que fueran alojados en esa dependencia policial hasta que les tome declaración.
El ataque forma parte de una cadena de hechos que tiene a mal traer al vecindario. Es que desde hace un tiempo hay una seguidilla de agresiones que aún no tienen explicación. Es que los atacantes viven cerca de la Rotonda del Cristo y no se sabe cuál es la conexión con el lugar donde se realizaron la intimidaciones.
Algunos creen que se trataría de "un asunto de polleras" y otra hipótesis estaría relacionada con algún ajuste de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario