Se trata de un matrimonio que circulaba por Lavalle al 800 de esta ciudad. El cable cruzaba toda la calle a la altura del cuello. En la caída, la mujer sufrió la fractura de uno de sus hombros.
Un increíble accidente sufrió ayer una pareja de motociclistas cuando se llevaron por delante un cable cruzado a la altura del cuello y ambos al caer del rodado sufrieron lesiones de consideración.
El hecho sucedió este viernes pasadas las 12 en Lavalle al 800 de esta ciudad. Allí, Mario Quevedo (64) y Patricia Fernández (54) cayeron pesadamente al asfalto y debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Schestakow.
Fernández se llevó la peor parte ya que se fracturó el hombro en tanto Quevedo sufrió múltiples traumatismos y quedó en observación.
Fuentes policiales consignaron que "se trata de un cable de una empresa de telefonía que cruzaba de lado a lado la calle Lavalle". Aparentemente los motociclistas que viajaban hacia el Norte de la ciudad no lograron ver el obstáculo que provocó el lamentable siniestro.
La causa en averiguación "causales de accidente y lesiones" quedó radicada en la Comisaría 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario