miércoles, 29 de octubre de 2014

Se mató una de las penitenciarias que se sacó fotos hot

Eliana Molina, de 22 años, se suicidó de un tiro en la cabeza al enterarse de la muerte de su novio. Una de las penitenciarias que a principios de año protagonizó un escándalo por posar en fotos "hot" en el interior de una unidad penitenciaria chaqueña se suicidó de un disparo en su domicilio al ser notificada sobre la muerte de su novio



Se tata de Eliana Molina, una agente de 22 años, que se desempeñaba en el Servicio Penitenciario y Readaptación Social del Chaco desde 2012.

La joven fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza en su casa de Jujuy 1776, en Villa Pegoraro, Resistencia, según la información difundida este martes por el Diario Norte.

Al parecer, Molina se quitó la vida al concer la noticias de la muerte de su novio, llamado Nicolás Besil, un joven de 24 años que purgó una condena por robo y se encontraba internado en el Hospital Perrando, aparentemente con una herida de bala en el abdomen.

En la casa de Molina se encontraron dos armas de fuego, ninguna de ellas reglamentarias ya que el personal penitenciario no está habilitado para portarlas en Chaco fuera del ámbito de trabajo, mientas que a joven presentaba sólo una herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada y otro de salida.

La joven se desempeñaba en el Centro de Atención del Menor, en Aldea Tres Horquetas, establecimiento próximo a Colonia Benítez, y gozaba actualmente de una licencia anual solicitada a sus superiores.

Besil fue baleado cuando, junto a Molina, se encontraba en una fiesta celebrada en su casa de Jujuy al 1700.

El muchacho salió de la casa en circunstancias que no se habían establecido y fue baleado en el exterior, en un hecho que los investigadores vinculan con un tema personal.

Molina era una de las jóvenes penitenciarias que aparecían en fotos subidas de tono difundidas en febrero pasado, y que habrían sido tomadas en una unidad penitenciaria chaqueña.

La joven aparecía mostrando uno de sus pechos en una de las imágenes, que cobraron difusión tras el asesinato de una agente a manos de un recluso que le propinó 20 puñaladas y fueron utilizadas para mostrar graves irregularidades en en servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario