Fue esta madrugada en la casa de un vecino. La mordedura le afectó un lagrimal, la nariz y toda la boca. Fue operado y se recupera en el hospital regional.
Un niño de 3 años fue mordido esta madrugada en la cara por el perro de un vecino en el marco de una reunión en la que participaba la familia de la víctima.
El terrible hecho sucedió pasadas las 0.30 cuando por razones desconocidas el perro, de raza collie, reaccionó y mordió al chico. Inmediatamente fue derivado al hospital Regional de Malargüe donde lo operaron para reconstruirle parte del rostro.
Es que la mordedura fue tan violenta y desgarradora que le afectó uno de los lagrimales, la nariz y toda la boca. Ahora se recupera en una de los pisos de internación.
En diálogo con UNO de San Rafael, el director del nosocomio de esa ciudad, Genaro Gerbaudo informó que "el chico se encuentra en estado reservado" y señaló que "fue operado por el cirujano Jorge Coria que le reconstruyó los tejidos desgarrados".
En este escenario añadió que "hay que esperar las próximas 48 horas para saber como evoluciona el paciente" y agregó que "fue un gran trabajo quirúrgico que demandó no menos de 3 horas".
En tanto aseguró que "se cumplió con el protocolo para este tipo de accidentes que involucran el secuestro del perro agresor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario