El martes fue puesto a disposición del juez de instrucción alvearense y por el riesgo de fuga el magistrado ordenó que continúe tras las rejas en el penal de San Rafael.
Un hombre de 54 años fue detenido en La Pampa por la división Investigaciones de General Alvear y luego de ser trasladado al departamento la justicia ordenó que continúe tras las rejas en el penal de San Rafael. La causa que lleva adelante la justicia alvearense es por abuso sexual agravado.
Sobre el caso que salió a la luz en las últimas horas hay un cerco casi infranqueable para obtener información. Hasta el momento solo trascendió que la causa se inició directamente en el juzgado de Instrucción local y el imputado es un tapicero que vivió en Alvear hasta 2007 y desde entonces estaba trabajando en la vecina provincia, aunque viajaba asiduamente al departamento.
Una comisión de la policía alvearense partió el fin de semana pasado hacia La Pampa y con apoyo de la fuerza local pudieron apresarlo en la localidad de Castex.
Como el imputado no tiene domicilio fijo en Alvear y existe la posibilidad de fuga el juez Néstor Murcia ordenó que sea trasladado a la cárcel de San Rafael.
La causa está calificada como abuso sexual agravado por acceso carnal y en hechos continuados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario