lunes, 27 de octubre de 2014

Pidió que bajaran la música: Terminó muerto

ARGENTINA.- En otro crimen absurdo, un hombre de 30 años fue asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, a quien le reclamó que bajara el volúmen de la música.



El episodio se registró en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, cuando el hombre discutió de manera violenta con su vecino, a quien le quitó la vida a cuchillazos para luego darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Aldo Aranda, de 30 años.

Cuando Aranda le recriminó a uno de sus vecinos, de nombre Juan, de 22 años, que bajara el volumen de la música que escuchaba, se trenzaron en una discusión hasta que éste último decidió acuchillarlo. Aranda tuvo que ser auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, pero allí dejó de existir.

Por su parte, el agresor huyó del escenario del crimen, pero horas después se entregó detenido en la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes). El ilícito es investigado por los servidores públicos de la seccional de Ezpeleta (6ª de Quilmes). Los efectivos policiales creen que el atacante habría estado alcoholizado cuando acuchilló a su rival. (Especial El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario