La víctima estaba con sus hijos cuando lo interceptaron dos menores. El parte policial no mencionó el robo como un móvil. La denuncia ingresó en la Comisaría 38 de San Rafael.
Quien se podría imaginar que después de salir a caminar terminaría en el hospital, boca abajo y con un disparo en las nalgas. Una historia que podría ser de un guión de película de comedia o policial tal vez pero que lamentablemente se convirtió en realidad en la noche del sábado en San Rafael.
Un hombre denunció en la Comisaría 38 que dos menores lo interceptaron y le dispararon. Según la víctima, el extraño suceso ocurrió cuando caminaba junto a sus hijos por el callejón Pozo y la presencia de dos adolescentes los sorprendió sobre manera.
Los menores interceptaron al padre pero las intenciones no estaban para nada claras. De acuerdo al parte oficial, no hubo un intento de robo. Lo que sí aseguraron es que uno de los inadaptados ingresó a la casa, tomó un arma y le disparó al padre por la espalda.
Por suerte para el hombre, lo más grave será la incomodidad a la hora de sentarse porque el proyectil impactó en el glúteo derecho y después de recibir atención médica en el hospital sanrafaelino fue dado de alta. La causa que se inició en la Comisaría 38 es por abuso de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario