lunes, 19 de mayo de 2014

Kiosquero mató de un hachazo a ladrón

Un comerciante de la ciudad santafesina de Rosario asesinó con un hacha a un delincuente que intentó robar, acompañado de un cómplice, en un su negocio de la calle Manuel González al 3400 de la zona oeste de esa localidad.



El dueño de un kiosco de la zona oeste de Rosario mató de un hachazo a un hombre de 35 años que había ingresado a su local acompañado por otro joven en un presunto intento de robo, según informó una fuente policial. Con este nuevo homicidio, suman 115 los ocurridos en lo que va del año en el departamento de Rosario.

El hecho ocurrió en la calle Manuel González al 3400, zona oeste de Rosario, en el límite con la ciudad de Pérez. Allí, el propietario del negocio, Roberto Ferreyra, de 57 años, fue sorprendido por Fabián Román Montiel, de 35, y Jonatan Carlos González, de 28. Estos aparentemente le exigieron que les vendiera vino, pero Ferreyra se negó y extrajeron unos cuchillos.

De esa forma le reclamaron la recaudación, pero se produjo una pelea en la que resultó herido de gravedad Montiel, quien recibió un ataque con un hacha. El hombre fue trasladado al hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" y murió momentos después, según indica el sitio diariohoy.net.

Fuentes de la investigación señalaron que el dueño del kiosko se encuentra detenido e imputado de homicidio y también fue apresado González.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 32a., con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario