Dos delincuentes asaltaron y violaron sin piedad a una suboficial de la Policía Bonaerense, a quien ultrajaron dentro de su vivienda y en presencia de sus pequeños hijos, de 4 y un año.
El tremendo suceso se registró en la localidad de San Nicolás, en el norte del Gran Buenos Aires, y los marginales, que lograron fugar, son buscados, de manera intensa, por los pesquisas.
Los voceros revelaron que este escalofriante hecho se produjo cuando la infortunada víctima fue interceptada por 2 sujetos, quienes la redujeron a muy pocos metros de su finca, situada en la calle Mariano Benítez al 1400, en el citado distrito.
Trascendió que los malvivientes, como epílogo de un violento forcejeo, obligaron a la mujer a entrar en el inmueble. De inmediato, estos individuos le sustrajeron la pistola reglamentaria 9 milímetros a la suboficial y, luego de golpearla bestialmente en diversas partes del cuerpo, le colocaron sus propias esposas en las muñecas, para inmovilizarla.
Sometida
Después, los malvivientes despojaron a la mujer de sus prendas de vestir y la sometieron sexualmente, frente a sus 2 hijos de 4 y un año.
Finalmente, ambos maleantes escaparon.
Autoridades de la comisaría 2ª de San Nicolás investigan lo ocurrido y procuran averiguar no solamente el paradero de los depravados, sino que además intentan determinar si los sujetos obraron al voleo o si conocían la condición de funcionaria policial de la víctIma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario