domingo, 24 de agosto de 2014

Delincuentes armados asaltaron a una familia en Cuadro Nacional

Los ladrones maniataron, encerraron y amenazaron a una mamá de 42 años y su hijo de 16. Sabían que la familia tenía dinero guardado por la venta de un automóvil.



Dos hombres armados irrumpieron a las patadas en una casa de familia en Cuadro Nacional, redujeron a una mujer de 42 años que estaba con su hijo de 16 años y bajo amenaza les exigieron que entregaran el dinero.

A cara descubierta y sin piedad, los delincuentes maniataron y atormentaron a las victimas hasta que lograron el cometido. “Sabemos que tienen la plata”, les repetían una y otra vez.

Además del efectivo, tomaron alhajas de oro y plata, una escopeta calibre 16 y el auto familiar que emplearon para la escapatoria, minutos más tarde lo dejaron abandonado.

Por las descripciones que aportaron las víctimas, se trataría de un hombre de unos 40 años y el cómplice un muchacho de 20 años de edad.

El calvario que le tocó padecer a esa madre y el hijo adolescente comenzó pasadas las 23 del sábado. Cuando compartían un momento en familia, como cualquiera, la tranquilidad de la noche se rompió abruptamente, dos personas a patada limpia reventaron la puerta y en cuestión de segundos estaban dentro de la casa en Intendencia Sur al 400.

“Dame la plata, sabemos que tienen plata”, les decían todo el tiempo, mientras uno de los delincuentes les apuntaba con un arma de fuego y el ayudante blandía un destornillador temerariamente frente a sus rostros.

Como la madre no daba el brazo a torcer, los encerraron en una habitación, los maniataron con un cable y prendas de vestir y revolvieron todo el lugar. Si bien los maleantes dieron con varios anillos de oro y plata, eso no los convencía y continuaron atormentándolos, la meta era dar con los billetes.

Para poner punto final al suplicio, la dueña de casa reveló donde estaba oculto el efectivo que había conseguido producto de la venta de un automóvil.

Una vez que se hicieron del botín, los asaltantes guardaron también los 6 anillos de oro, una escopeta del 16 que había en la casa, se subieron al Peugeot 307 de la familia y huyeron.

La policía encontró el vehículo abandonado en las inmediaciones de calle Perret, en el distrito sanrafaelino.

La causa se investiga por robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario