Puerto Iguazú. Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional V investigan las circunstancias en que un hombre se habría quitado la vida en una vivienda del barrio Unión.
El hecho ocurrió cerca de las veintiún horas del viernes, en una precaria casa ubicada en las calle René Favarolo y Alfonsina Storni. Hasta dicho lugar había ido una comisión policial en razón de que momentos antes Filomena S. (38) denunció a su concubino Jorge Alfredo C. (33), manifestando que el mismo había manoseado a una hija de diecisiete años que ella tuvo en una anterior relación.
Cuando los efectivos arribaron a la casa del barrio Unión con la finalidad de arrestar al acusado, constataron que la vivienda se encontraba cerrada desde el interior. En ese momento se hizo presente en el lugar un joven hermano del sospechoso, quien tras forzar una puerta ingresó a la casa donde halló el cuerpo sin vida de Jorge Alfredo colgando de una soga.
El médico policial examinó el occiso y solicitó se realice una autopsia. Por su parte los especialistas de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias de rigor.
Trabajan en el caso los oficiales de la comisaría Seccional Tercera con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario