Lucas V. (19) y Daniel S. (25), quien es Agente de Policía, fueron detenidos tras protagonizar un confuso episodio ocurrido en la mañana del domingo en el barrio Villa Alta.
El hecho se registró cerca de las 06:30 en cercanías a un local bailable, donde por causas que aún se investigan Daniel S., que en ese momento se encontraba de franco y estaba acompañado de dos mujeres, protagonizó una gresca la con un grupo compuesto por siete jóvenes.
Durante el enfrentamiento el joven agente habría tomado su arma reglamentaria la cual le fue sustraída por los atacantes quienes luego de lesionarlo se dieron a la fuga.
Daniel S. fue llevado al hospital Samic donde recibió las atenciones médicas necesarias ya que presentaba lesiones de carácter leve.
En el marco de la investigación del caso se identificó a uno de los agresores como Lucas V. y en en horas de la tarde del domingo se realizó un allanamiento en su vivienda del barrio Nuevo Cataratas en búsqueda del arma, la cual no fue encontrada.
Desde la justicia se dispuso la detención de Lucas V. en el caso de "Robo y Lesiones" y Daniel S. por el hecho de "Abuso de Armas e Incumplimiento de los Deberes de funcionario Público".
Los oficiales de la comisaría Seccional Segunda investigan el caso a los fines de dar con los demás agresores. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 con asiento en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario