martes, 19 de agosto de 2014

Dos choques en cuestión de minutos

Ambos se produjeron esta mañana y los protagonistas fueron tres automóviles y una moto. No hubo heridos.



La mañana del martes comenzó accidentada en las calles sanrafaelinas y se podría decir que no es ninguna novedad, ya que los siniestros viales se han hecho un común en nuestra ciudad.


El primero de los choques de hoy se produjo en la intersección de avenida Iselín y Chile, entre un automóvil Renault Clio y una motocicleta 110 cc.


Por causas que se deberán esclarecer, el siniestro se produjo en momento en que el Clio se dirigía por calle Chile hacia el Oeste y al llegar a la avenida Iselin impactó con una moto que se trasladaba de Sur a Norte.

El otro choque ocurrió a unos pocos minutos y cuadras del anterior, entre dos vehículos en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Almirante Brown.

Aquí también de acuerdo a causas que se establecerán, uno de los automóviles, un Peugeot 307 blanco, circulaba por calle Almirante Brown hacia el Sur y en momentos en que se disponía a cruzar la avenida se produjo el choque con un Dodge 1500 que se movía por Yrigoyen de Oeste a Este. Los dos autos eran manejados por hombres mayores de edad.


Por suerte no hubo que lamentar víctimas lesionadas, solo el susto y la rotura material de los rodados. Personal policial actuó en ambos lugares realizando las pericias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario