El vehículo con el que se fugaron los dos malvivientes -que robaron la joyería en la Barraca- provenía de un hecho delictivo ocurrido este año en Guaymallén. Tenía una patente fraguada.
La justicia continúa la investigación por el asalto a la joyería Vendemmia, ocurrido anoche en el shopping La Barraca. En las últimas horas se determinó que el VW Vento con el que escaparon los delincuentes provenía de otro hecho delictivo.
El auto que apareció incendiado a unas cuadras del centro comercial, había sido robado este año en Guaymallén. El vehículo presentaba la patente adulterada.
En tanto, fue secuestrado para que se le realizaran distintas pericias, entre ellas buscar material genético de los dos sujetos autores del robo a la joyería Vendemmia.
Las primeras pesquisas indican que la fuga se produjo, gracias a un segundo vehículo que los esperaba en cercanías al shopping.
El trabajo investigativo está orientado a analizar el material recolectado por Policía Científica como huellas dactilares y rastros que quedaron en la joyería.
Resta establecer la pérdida económica real de los objetos sustraídos del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario