jueves, 28 de agosto de 2014

Asalto y secuestro al hijo de un empresario en San Rafael

Por el hecho, tres personas fueron detenidas, lográndose el recupero de los elementos robados. Un violento hecho policial tuvo lugar durante la mañana de este jueves, cuando dos delincuentes asaltaron y secuestraron al hijo de los propietarios de Joyería Brancato; en la vivienda ubicada sobre la tercera cuadra de calle Barcala en San Rafael.



Los malvivientes tras desactivar la alarma del domicilio, ingresaron a la misma por una ventana y sorprendieron en el dormitorio al joven al que apuntaron con un arma. Bajo amenaza de muerte, los delincuentes se alzaron con unos 20 mil pesos en efectivo, joyas, electrodomésticos y un automóvil marca Audi TT que estaba en el garaje de la vivienda.

“Hay dos personas detenidas como partícipes autores del hecho y el secuestro de todo lo robado; además de una tercera persona detenida en calidad de encubrimiento”, señaló el Crio Hugo Lucero, Jefe de la Departamental San Rafael de Policía.

Tras lograr su cometido, los malvivientes obligaron al dueño de casa a subir al vehículo en el que dieron algunas vueltas por el radio céntrico, tras lo cual lo liberaron. Brancato, corrió hasta la Departamental ubicada a una cuadra de su casa y denunció el hecho, por lo que se montó un amplio operativo para dar con los malvivientes, que fueron localizados circulando por calle Edison a partir de lo cual se inició una persecución que terminó con la detención de uno de los malvivientes sobre calle Barcala, cuando en la fuga los malvivientes chocaron con otro vehículo que circulaba por calle Segovia.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en intersección de Olascoaga y Ombú, en Pueblo Diamante, donde fue aprehendido el otro delincuente cuando intentaba huir a pie.

Las medidas fueron encabezadas por el Dr Ravagnani que impartió las directivas que terminaron con tres personas detenidas, quienes están alojadas en la Unidad Investigativa de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario