El hombre estaría involucrado en un asalto a la finca Eraso en el paraje Las Aguaditas. Recuperaron todo lo robado y secuestraron el auto en que se movilizaban los delincuentes.
Un hombre detenido, un auto secuestrado y varios elementos recuperados fue el saldo de una persecución que comenzó en Ruta 146 y fnalizó en un barrio en Cuadro Nacional.
Todo empezó a las 15.30 cuando la víctima de apellido Lemos denunció al 911 un asalto ocurrido en una finca ubicada en el paraje Las Aguaditas.
Identificado el auto en el que se trasladaban dos sospechosos, el subcomisario Carlos Arias de la Policía Rural los observó cuando se desplazaba por Ruta 146. Al mismo tiempo, un patrullero de la Compañia Motorizada ubicado en la misma ruta y Sarmiento en Cuadro Nacional fue alertado de la situación.
Los ladrones a bordo de un VW Senda rojo se dieron cuenta de la persecución y giraron al sur por calle Los Dos Álamos para evitar ser aprehendidos. Desde allí tomaron dirección hacia un barrio donde, frente a una casa, estacionaron y se fugaron sin el botín.
En el lugar comenzó el rastrillaje que terminó en un canal de desagüe donde detuvieron a un hombre, en tanto su compinche escapó sin dejar rastro alguno.
Del interior del Senda, la Policía secuestró dos televisores, un DVD, una frazada, una garrafa de 10 kilos, perfumes, un título del automotor, y un DNI a nombre de la víctima. Todos los elementos fueron reconocidos por Lemos.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 42º donde fue procesado por robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario