jueves, 28 de agosto de 2014

"Me apuntaban a la panza mientras golpeaban a mi marido"

Fue el lunes a la una de la madrugada, cuando 4 delincuentes esperaron a la famila San Blas en el predio de cabañas que poseen en Las Paredes. El marido de Romina alcanzó a cerrar la camioneta cuando volvía de festejar el cumpleaños de la mujer, que arribó minutos después de él en su propio vehículo.

Dentro de la camioneta estaban los dos hijos pequeños, de 7 y 4 años, testigos del violento hecho. Cuando la mujer llegó la apuntaron a la panza con un arma de grueso calibre, hay que destacar que Romina está embarazada y los delincuentes usaron esto para amedrentarla y, a la vez, para que entregaran sus pertenencias.

Ante la desesperación, el marido forcejeó con uno de los malhechores hasta que lo hirió de un culatazo en la cabeza provocándole una profunda herida. Al ver que el marido sangraba profusamente y los malvivientes querían a toda costa que convenciera a los niños de que abrieran las puertas del automóvil, la tensión fue en aumento.

Se llevaron dinero, electrodomésticos, pero lo más preciado que le arrancaron a la familiafue la tranquilidad. Aún no se recuperan y transitan estas horas con mucho miedo. A pesar de las investigaciones, la Policía aún no tiene datos sobre los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario