Anoche, cerca de las 22, se produjo otro accidente que involucró a un automóvil y una motocicleta. Esta vez fue en el radio céntrico, en la intersección de las calles Pellegrini y Alsina, y la particularidad es que el vehículo mayor se dio a la fuga luego de la colisión, dejando abandonada a la víctima.
El auto, presuntamente un Volkswagen Gol según algunos testigos, circulaba por Alsina, y la llegar a Pellegrini se produce el accidente con la moto que circulaba por ésta, conducida por una mujer que sufrió heridas que motivaron su inmediato traslado al Hospital Schestakow en una ambulancia del CEO.
El rodado menor terminó debajo de un vehículo estacionado a escasos metros de la bocacalle, y en el lugar se encontraba trabajando, minutos después del accidente, personal de la Policía Científica para determinar la mecánica de los hechos.
No es el primer caso de accidentes donde una de las partes se da a la fuga, lo que agrava la situación y puede derivar en figuras penales graves. Los testigos no habían podido tomar los datos de dominio del Volkswagen, y por ser de noche era difícil precisar con acierto el color del rodado; algunos señalaron que sería bordó, y otros simplemente de un color oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario