viernes, 22 de agosto de 2014

Cinco detenidos de la banda de Riki Fort y la Rollinga

Los cinco detenidos son cuatro hombres y una mujer, integrantes de la denominada banda delictiva Riki Fort y la Rollinga. Les imputan el robo a viviendas del Conurbano bonaerense bajo la modalidad conocida como “entradera”.



Cuatro hombres y una mujer, que integraban la denominada "Banda de Riki Fort y La Rollinga", fueron detenidos en la localidad de Benavídez, ante la sospecha de ser los autores de los robos a varias casas de la zona norte del Conurbano bonaerense, bajo la modalidad de "entradera".

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 4ta. de Tigre, quienes luego de tres allanamientos, lograron apresar a un sujeto de 27 años, apodado "Riki Fort" y que recientemente cumplió una condena en la cárcel de Ezeiza, y de una mujer, de 31 y conocida como "La Rollinga", quienes están sindicados como cabecillas de la organización delictiva. Además, se secuestraron dos autos, elementos presuntamente robados a las víctimas de sus asaltos y armas de fuego. Luego, se apresó a otros tres sujetos, que responden a los alias de "Leito", "Jonny" y "Maxi", quienes también cuentan con antecedentes penales por causas de "robo calificado".

La investigación se inició el pasado 26 de julio, cuando la banda asaltó a una familia en su casa ubicada en La Rioja al 3400 de Benavídez, y les robó su automóvil Chevrolet Corsa, dinero, joyas y otros objetos de valor. A partir de allí, también se los vinculó con el robo a una vivienda de la calle Libertad al 700, también de esa zona del partido de Tigre.

Además, se analiza si otros robos de similares características, denunciados en otras localidades de la zona norte del Conurbano bonaerense, pudieron haber sido cometidos por la misma banda. "Estamos investigando si los detenidos participaron también en otros robos en viviendas", dijo un jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario