viernes, 22 de agosto de 2014

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza por una presunta venganza

El cuerpo de Carlos Correa (52) apareció flotando el miércoles por la tarde en un cauce de la finca Soledad, ubicada en Roque Sáenz Peña y ruta 82, a la altura de Blanco Encalada, en Luján. Ayer llegaron los primeros informes de la necropsia, los cuales confirmaron que la víctima tenía un tiro en la cabeza.



De esta manera, toma fuerza la hipótesis de que el caso se trataría de un homicidio y podría estar vinculado con un robo en el que Correa se vio involucrado.

Lo buscaban

Este hombre no era visto desde mediados de julio. Su esposa había efectuado un pedido de paradero el 28 de julio. La mujer temía por su marido, ya que tiempo antes había recibidos amenazas y sospechaba de que algo malo podía pasarle.

Sus presunciones se hicieron realidad, ya que todo indica que Carlos Correa fue asesinado, y encontrado recién el miércoles en un avanzado estado de descomposición.

Imputado por un cuantioso robo

El domingo 30 de junio la joyería Brillantes de la Galería Tonsa, de Ciudad, fue abordada por delincuentes que se llevaron un kilo de oro. Ese botín se valuó en el medio millón de pesos.

Uno de los sospechosos de este asalto era justamente Correa, quien era empleado del local que sufrió el golpe.

El fiscal Gustavo Pirrello, que investiga el caso, encontró huellas suficientes para implicarlo en el hecho e imputarlo. Además, el magistrado investiga a más personas que estarían involucradas.

Con el antecedente del asalto, los investigadores encuentran una vinculación entre el robo a la joyería que tenía como acusado a Correa y su posterior muerte. La pesquisa sospecha de una venganza contra la víctima.

El caso ya fue derivado a la Fiscalía de Delitos Complejos, donde se hará cargo Claudia Ríos.

De la víctima

Gozaba de libertad. Si bien Carlos Correa estaba imputado por el robo a la joyería de la Galería Tonsa, nunca estuvo preso porque no contaba con antecedentes delictivos.

Fuente: Uno Mza

No hay comentarios:

Publicar un comentario