Una mujer que estaba acompañada de su hijo en calle La Intendencia de Cuadro Nacional fue sorprendida por dos maleantes en el interior de su casa y le llevaron los 80 mil pesos provenientes de la venta de un automotor.
El atraco a mano armada se produjo ayer a las 23.25 en calle La Intendencia Sur al 400 en ocasión que la señora de 42 años estaba en compañía de su hijo e irrumpieron en la vivienda dos individuos con el rostro descubierto.
Uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro un destornillador y les dijeron que les entregara el dinero porque sabía que tenían plata guardada y ante la resistencia de la mujer y su hijo los llevaron a una habitación donde los atacaron.
Sin resistencia alguna los ladrones se dieron a la tarea de buscar dónde estaba oculta el dinero hasta que los hallaron y se retiraron del lugar en un Peugeot 307 de color negro propiedad de la víctima que más tarde fue encontrado en estado de abandono en calle Perret y restituido a sus dueños.
Consultada la mujer sobre el origen de esa suma de dinero indicó que habían vendido un automóvil y que les llamó la atención que los asaltantes conocieran que la plata estaba en la casa, por lo que se sospecha que hubo un entregador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario