lunes, 13 de octubre de 2014

Un joven de 29 años murió en pleno recital en un boliche de Palermo

Fue en Groove, del barrio porteño de Palermo. El caso fue caratulado como "muerte dudosa" porque, por el momento, no había signos de violencia. Los dueños del boliche informaron que informes preliminares establecieron que el hombre sufrió muerte súbita.



Un joven que estaba entre el público se descompuso y, posteriormente, falleció por causas que se trataban de establecer, según indicaron fuentes policiales.

El hecho fue en Groove, ubicado en avenida Santa Fe al 4300, al lado del predio de La Rural, donde en la medianoche de ayer daba su concierto la banda estadounidense de trash metal Exodus.

El caso fue caratulado como "muerte dudosa", ya que inicialmente no se detectaron indicios de violencia. Interviene la comisaría 23 de Palermo.

En un comunicado de prensa, el boliche manifestó su más profundo pesar por el lamentable fallecimiento y se puso a disposición para brindar toda la información necesario, tanto a la familia como a la Justicia.

"Se actúo humanitaria y legalmente con el mayor nivel de responsabilidad moral y profesional; proporcionando atención médica en forma inmediata en la ambulancia que se encontraba en el establecimiento y sumando a una segunda ambulancia del servicio medico", destacó la empresa.

Los dueños del establecimiento indicaron que, de acuerdo a informes preliminares, "sufrió un paro cardiorespiratorio ("muerte súbita"), no habiéndose detectado intoxicación alguna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario