Fue durante el fin de semana largo en la primera cuadra de la calle Almafuerte. Hicieron un boquete en el techo y se llevaron la recaudación del sábado. No hay detenidos.
Un grupo de boqueteros visitó durante el fin de semana largo un local de pago rápido de facturas ubicado sobre la primera cuadra de la calle Almafuerte y tras romper con una barreta la caja fuerte se llevó $48.000 en efectivo.
Los intrépidos ladrones hicieron un boquete en el techo, descendieron hasta las cajas, anularon las alarmas y luego con una barreta destrozaron la caja fuerte con la recaudación del sábado por la mañana. El hecho fue advertido por la empresa que monitorea las alarmas que de inmediato le avisó al dueño que algo raro estaba pasando.
El domingo, sin las llaves que las tenía su hija, fue hasta al comercio y desde afuera echó un vistazo pero no pudo observar nada. El hombre no se quedó tranquilo y el lunes cuando su hija regresó de El Nihuil volvió pasadas las 20. Gran sorpresa se llevó al ingresar cuando se encontró con el desorden, el boquete y la caja violentada sin el dinero.
Es que la recaudación iba a ser trasladada este martes por la empresa de transporte de caudales que habitualmente realiza estas tareas para el Pago Fácil. Fuentes policiales sospechan que "hubo un trabajo previo de inteligencia para conocer la logística del local y los movimientos" y agregaron que "aprovecharon el fin de semana largo porque en esa zona no hay mucho movimiento".
En el lugar trabajó Policía Científica e Investigaciones en la búsqueda de algún indicio que ayude a esclarecer el robo. Instruye en la causa en averiguacióin robo agravado la Comisaría 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario