Un ladrón de 23 años fue detenido el jueves por personal policial mientras ejecutaba un robo en una propiedad de calle Ortubia en Las Paredes.
Según señalaron fuentes policiales a Diario San Rafael, pasadas las 19 horas, la hermana del propietario de la vivienda le informó al titular que desconocidos habían ingresado por una ventana al primer piso del inmueble. Ante esa advertencia, el damnificado llamó al CEO y efectivos policiales se desplazaron al lugar. Al notar la presencia de la Policía, los maleantes -que eran dos- intentaron huir, pero solo uno logró ese propósito, ya que el restante quedó cercado por el rápido accionar de los uniformados.
En la requisa efectuada al malviviente se secuestró una cámara digital y un reloj pulsera, mientras que su cómplice habría conseguido llevarse una consola Play Station y un teléfono celular.
El caco aprehendido fue trasladado a la Comisaría 60 de Las Paredes donde lo procesaron por "Hurto agravado". Quedó pendiente la detención de quien logró eludir a los policías encargados del operativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario