El hecho sucedió en calle Palau. La víctima se negó a radicar la denuncia. La Policía secuestró un rifle y detuvo a uno de los involucrados.
Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos baleado en una de sus piernas y el otro detenido por tenencia ilegal de arma de fuego. Todo comenzó pasadas las 20.30 en el exterior de la propiedad de la familia ubicada en Palau al 2000.
Allí se desató una riña entre dos hermanos (uno de ellos estuvo preso 15 años) que terminó cuando uno le disparó al otro en la pierna izquierda. Al arribo de los policías, la víctima se negó a ser asistida y a denunciar la agresión.
En ese instante el otro implicado salió de la vivienda con el rifle y lo arrojó en un descampado cercano. Se trata de un rifle calibre 22 con una vaina servida que fue secuestrado por personal de la Unidad Especial de Patrullaje.
Asimismo el agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 32 que actuó de oficio por la tenencia ilegal del arma de fuego. El herido se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Schestakow, donde fue atendido en la Guardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario