Tres hombres oriundos de Godoy Cruz fueron detenidos con 15 kilos de marihuana tras una insólita secuencia en San Carlos.
Alrededor de las 19, un Chevrolet Corsa con tres ocupantes se encontró un operativo de control rutinario en la ruta 40 y ruta 143, en Pareditas. Cuando los efectivos intentaron detener el andar del auto, los hombres improvisaron una particular maniobra evasiva: uno de los pasajeros descendió del rodado, mientras que los otros dos comenzaron, a bordo del vehículo, la veloz fuga por la ruta 40 hacia el sur, relataron fuentes policiales.
Los dos fugitivos aceleraron a fondo hasta llegar a la zona denominada Divisadero del Águila, en ese lugar arrojaron por la ventanilla dos mochilas y regresaron por el mismo camino donde los esperaba la policía.
Sin embargo, todos sus movimientos fueron visto por un efectivo que los siguió en un auto particular, desde el control hasta la zona del “descarte”.
Luego de detener a los tres godoicruceños, recuperaron las mochilas y descubrieron que contenían 15 kilos de marihuana.
Los detenidos, de 32, 33 y 39 años, fueron trasladados a la base de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, delegación Valle de Uco, dando intervención al Juzgado Federal de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario