domingo, 24 de mayo de 2015

Policía fue golpeado y atacado a tiros por una patota en pleno centro

Según señalaron fuentes de la fuerza a Diario San Rafael, todo comenzó pasadas las 6:30 de la mañana del sábado, cuando un automovilista sufrió las agresiones del grupo de malvivientes, quienes lo insultaron y luego patearon el vehículo, provocando varias abolladuras. Esa acción fue advertida por el oficial Ayudante Garay, quien cumple servicios en la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo.

Sin dudarlo, enfrentó a los sujetos, pero éstos, aprovechando la superioridad numérica lo golpearon. En medio de esa refriega, el conductor del vehículo inicialmente agredido se retiró del lugar.

 Posteriormente la situación se agravó, cuando uno de los adolescentes que componía el grupo violento, extrajo un arma de fuego y sin reparos disparó contra Garay, quien se resguardó detrás del paredón de la playa de Cáritas. En medio de esa desigual pelea, un testigo del episodio se comunicó con el CEO, desde donde desplazaron a refuerzos para mitigar el ataque.

Fue así que personal de Motorizada, que se encontraba en un procedimiento en las cercanías, se desplazó a calle Gutiérrez donde cercaron a los violentos que se guarecieron en una propiedad. A la espera de una medida judicial, salieron tres individuos del inmueble, los que fueron detenidos.

Entre los aprehendidos se cree que estaría el autor del disparo, un menor que fue trasladado a la Comisaría de calle Barcala, donde quedó procesado. Los otros dos fueron derivados a la Comisaría 32.

 Insólitamente, a pesar de la gravedad del hecho, hasta el cierre de nuestra edición la Justicia aún no emitía una orden de allanamiento para que la Policía irrumpiera en la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario