La cobarde agresión ocurrió el viernes en la noche en Zapata y Córdoba. Le quitaron la mochila y un celular.
Una joven de 19 años fue brutalmente atacada y despojada de sus pertenencias el viernes alrededor de las 22.30 en avenida Zapata y Córdoba por un grupo de chicas.
Según algunos testigos del hecho y personas que se acercaron a socorrerlas, la patota estaba integrada por entre cuatro y seis chicas que patearon a la víctima mientras estaba en el piso, e incluso llegaron a morderla en una mano.
Además, le quitaron la mochila en la que llevaba algunas pertenencias y el teléfono celular. La joven fue interceptaba en la esquina sureste, donde hay una menor iluminación que en el resto de las esquinas de esa intersección, aunque se trata de una zona transitada.
Las atacantes cesaron con la brutal golpiza cuando observaron una mujer que circulaba en bicicleta y huyeron en distintas direcciones.
La ciclista se acercó a socorrer a la chica golpeada y después lo hicieron vecinos y otras personas que pasaban por la zona, que llamaron a la policía y a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, que asistió y trasladó al hospital a la joven golpeada, que estaba en una crisis de nervios y llantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario