domingo, 24 de mayo de 2015

Robaron dos motos en diferentes episodios

Nuevamente el robo de dos motos encendió la preocupación respecto de un delito que se mantiene incesante, a pesar de los fuertes operativos que diariamente se ejecutan con la finalidad de controlar los rodados menores.



El jueves, alrededor de las 4 de la tarde, un hombre se comunicó con el CEO para informar que le habían robado su moto marca Motomel de 110 cc, la que se encontraba estacionada sobre la vereda en calle Sargento Cabral al 200 de Pueblo Diamante. Desconocidos, aprovechando que no tenía medidas de seguridad, se la llevaron y desaparecieron con el rodado.

Doce horas más tarde, en la madrugada del viernes, otro reporte a cargo de un hombre de 51 años, indicó que malhechores habían ingresado al patio de su casa en calle Jacarandá del barrio Sosneado y de allí le sustrajeron una moto Appia de 110 cc. De acuerdo a su relato, el rodado permaneció en el lugar nada más que quince minutos, tiempo suficiente para que los delincuentes lo hurtaran.

En ambos casos se emitió un pedido de secuestro y detención al conductor de ambos vehículos. Las causas, caratuladas como "Hurto agravado", quedaron asentadas en las comisarías 8va y 38va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario