jueves, 21 de mayo de 2015

Detuvieron a un hombre que pintó una moto robada a “pedido de su cuñado”

La Policía detuvo a un hombre que circulaba en una moto de dudosa procedencia por el interior de la Isla del Río Diamante.



Según confirmó Diario San Rafael, personal de Motorizada -apostado en las inmediaciones del callejón Iguazú- observó al individuo que se trasladaba en un vehículo que lucía recientemente pintado y con poca prolijidad.

Las sospechas de los uniformados crecieron cuando vieron las manos del conductor manchadas con pintura de color verde, por lo que decidieron detener su marcha. Al interrogarlo, sin dar demasiadas vueltas, el motociclista les afirmó que "la moto era robada". Declaró que se la había "vendido" su cuñado y él había pedido que la pintara.

Los dichos del sujeto cuajaron cuando a través del sistema informático se determinó que la moto había sido sustraída el viernes pasado de una vivienda en calle José Páez del barrio Unimev, donde el propietario la había dejado estacionada con las llaves colocadas.

El vehículo y su conductor fueron trasladados a la Comisaría 38 donde se inició una causa por "Delito de Encubrimiento" contra el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario