martes, 2 de febrero de 2016

Detienen en Reconquista a presunto policia chaqueño con 600 panes de marihuana

Según se pudo dar a conocer, que presuntamente el sujeto detenido por Gendarmería Nacional anoche tras abandonar un auto con más de 600 panes de marihuana, sería un cabo de la policía chaqueña.



Más de 300 kilos de marihuana fueron secuestrados anoche por Gendarmería Nacional en Reconquista, luego de una persecución que se inició en Basail a partir del paso de un auto cuyos ocupantes prácticamente embistieron el control de la ruta 11 para escapar.

Aunque desde anoche se pudo saber que se logró detener a uno d elos prófugos, recién esta mañana la jueza Federal 2 de Resistencia Zunilda Niremperger confirmó al matituno Norte de esta provincia que el detenido sería un cabo de la Policía chaqueña.

Al momento de la detención y posterior revisación del auto abandonado, se encontró una cédula de identificación perteneciente a una empleada de la policía santafesina; mientras se realizaba un amplio operativo de búsqueda del segundo narcotraficante en la ciudad.

La jueza Niremperger confirmó además que se llevaban a cabo actuaciones conjuntas con su par de Reconquista donde se procedió al secuestro del cargamento de estupefacientes y se dispuso la búsqueda de los sospechosos.

Detención e identificación

Tras una intensa persecución, personal policial de Santa fe lograron detener a uno de los hombres que viajaba en el VW Vento negro que fue secuestrado con más de 300 kilos de marihuana.

El detenido fue identificado como Daniel Quinteros, de 29 años, y quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia federal para que preste declaración.

Se busca intensamente al otro prófugo e investigan si sigue en la ciudad y si está o no en algún “aguantadero” local. Quinteros tenía consigo una credencial de la policía de Resistencia y se investiga si esa credencial es real o una falsificación de buena calidad.

Fuente: (Diario Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario