Un cuantioso robo sufrió una comerciante de la avenida Balloffet, quien se retiró en la noche del martes de su comercio dejándolo con las habituales medidas de seguridad. Pero al regresar al día siguiente se encontró con la desagradable sorpresa de que audaces delincuentes habían ingresado, practicando un boquete en el techo del comercio con algún objeto contundente.
Entre lo sustraído se encuentran ropas varias y calzados, y el perjuicio sufrido fue estimado por la damnificada en un monto de alrededor de 70 mil pesos. Aún no hay ninguna pista sobre los autores, aunque se trabaja tratando de encontrar huellas y datos que permitan establecer pistas para las pesquisas.
Se desconoce el horario en que pueden haber actuado, pero la arteria en cuestión registra movimiento permanente por ser un acceso de la ciudad, por lo que no se descuenta que alguien pueda haber observado movimientos sospechosos.
En el hecho tomó intervención la Comisaría 38, a la que corresponde la jurisdicción del comercio. La carátula de la causa es Averiguación de robo agravado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario