PUERTO IGUAZÚ. Dos hombres fueron detenidos esta madrugada al sorprendidos "in fraganti" en dos hechos delictivos ocurridos en esta ciudad.
Uno de los procedimientos fue llevado a cabo por los efectivos del GOE, quienes a las 02:30 horas efectuaban recorridas de prevención en el barrio Obrero cuando observaron que un hombre caminaba llevando un secarropas. Esto llamó la atención de los uniformados quienes no dudaron en proceder a su identificación. Se trata de Diego B. (26) quien no supo justificar la tenencia de dicho elemento y fue detenido.
Mientras los sub oficiales llevaban a cabo el procedimiento se hizo presente un vecino manifestando que ser el dueño del secarropas, el que sustrajeron de casa ubicada en las inmediaciones de las calles Bernabé Méndez y Petiribí.
Otro hombre fue detenido al ser sorprendido cuando intentaba robar en un quiosco céntrico.
La detención tuvo lugar cuando los oficiales del comando radioeléctrico efectuaban patrullajes por la avenida Brasil y observaron a un hombre que ingresaba por una ventana al local con obvias intensiones delictivas.
El hombre fue identificado como Daniel S. (42) y detenido inmediatamente.
Horas más tarde el propietario del negocio radico la denuncia formal manifestando que no constató el faltante de ningún elemento del interior del local. Ambos detenidos serán llevados en las próximas horas ante los estrados del juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario