viernes, 3 de octubre de 2014

Dos mujeres que inhalaban pegamento en la calle atacaron a la policía

Cuando trataron de evitar que continuarán aspirando la sustancia una adolescente menor de edad y la amiga de 19 años agredieron al personal de la policía alvearense.



Dos mujeres, una de 16 años y otra de 19, fueron detenidas en dos oportunidades por estar inhalando pegamento en la calle.

El jueves por la mañana la menor había recaído en el hospital alvearense por el estado en que se encontraba y la amiga mayor de edad demorada unas horas en la Comisaría 14. Por la tarde la situación fue más violenta y a la adolescente le abrieron una causa por agresión a la autoridad, mientras que a la compañera por los daños provocados en una unidad policial.

“No es la primera vez que sucede este tipo de cosas con estas dos mujeres”, dijo el principal Pablo Jofré, de la Comisaría 14 de Alvear.

El jueves alrededor de las siete de la tarde, el personal encontró a ambas mujeres en una plazoleta sobre diagonal Carlos Pellegrini en un estado deplorable y aspirando pegamento.

Cuando se acercaron a ellas “la menor comenzó a atacar a una policía, le arañó el cuello y los brazos, mientras que la mujer mayor intentó darse a la fuga arrojándole piedras a los efectivos”, comentó el principal Pablo Jofré de la Comisaría 14.

Una vez que fueron aprehendidas, la chica de 19 años empezó a las patadas dentro de la unidad “hasta que rompió uno de los paneles de la puerta”, agregó.

Para el principal “estimamos que por el nivel de agresión y los insultos ambas personas estaban fuera de sí producto de la sustancia que habían inhalado, pero lamentablemente no es la primera vez, en la mañana la menor había sido internada por lo mismo”, se lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario