El accidente ocurrió en las rutas neuquinas en la noche del miércoles. El hombre trabajaba para una empresa de transporte de Rincón de los Sauces. También falleció un joven de 19 años que iba como acompañante.
Un vuelco en las rutas neuquinas dejó como saldo fatal la muerte del alvearense Lucas Rey (27). El hombre estaba radicado en el sur y trabajaba para una empresa de transporte de Rincón de los Sauces. El alvearense conducía un camión con cloruro de calcio y en la zona conocida como El Caracol perdió el control y se dio vuelta.
Según la información difundida por los medios de aquella provincia, el acoplado cayó sobre la cabina y aplastó a los ocupantes. Junto a Rey viajaba Ángel Páez (19) que también perdió la vida en el accidente.
El vuelco ocurrió en la ruta provincial 5 en el trayecto que une Añelo con Rincón de los Sauces en Neuquén y si bien el estado del camino es bueno, el Caracol es una zona plagada de curvas y contracurvas que la vuelve sumamente peligrosa.
Bomberos voluntarios y la policía trabajaron desde las 11 de la noche del miércoles hasta las 7 de la mañana de este jueves para lograr extraer los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario