El violento hecho ocurrió este domingo por la mañana en la Isla del Río Diamante. El atacante de 19 años que estaba armado con un cuchillo quedó detenido en la Comisaría 38.
Una anciana de 75 años fue atacada a golpes por un joven de 19 que ingresó a su casa con intenciones de robo y luego fue detenido por un grupo de vecinos que lo esperaban a la salida de la propiedad.
Todo comenzó pasadas las 8 en una vivienda ubicada en el Callejón Iguazú de la Isla del Río Diamante cuando el ladrón golpeó a la puerta. La dueña de casa pensó que era su hijo y al abrirla recibió un golpe de puño en la cara.
A los golpes, el delincuente la llevó hasta su dormitorio para quitarle un celular y un reloj pulsera. En ese marco, la mujer que estaba acompañada por una hija, comenzó a gritar pidiendo auxilio. Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos y de inmediato un grupo de ellos se apostó a la salida de la propiedad donde atraparon al ladrón.
Unos minutos más tarde, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida intervino en el hecho y le secuestró lo robado y un cuchillo con una hoja de 10 centímetros de largo. El hombre, visiblemente alterado, fue trasladado a la Comisaría 38 y quedó a disposición del tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario