Aparentemente impactó contra una rama en un campo de la zona. Había participado de una fiesta y su cuerpo fue hallado el domingo por la tarde.
La Justicia investiga la muerte de un joven motociclista de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado en un callejón de un campo en el distrito de Real del Padre. La víctima, Matías Suárez, había participado de una fiesta el sábado por la noche junto a unos amigos y familiares.
Luego salió a campo traviesa y su rastro se perdió hasta el domingo cuando sus padres hicieron la denuncia. Desesperados salieron a buscarlo hasta que lo encotraron tirado junto a la moto en uno de los callejones del campo Rombolí.
El cuerpo presentaba lesiones en el tórax y la cara. "Las primeras pericias determinaron que se trataría de un accidente", confirmó una alta fuente policial. Aparentemente el chico, por la oscuridad reinante, golpeó su cuerpo contra una rama de gran porte y cayó pesadamente al suelo.
"El golpe habría sido la causa del deceso", estimó la fuente consultada. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. Instruye en la causa en averiguación "causales de muerte" el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo de Néstor Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario