La riña se desarrolló dentro de la casa y la víctima fatal fue arrastrada hacia el patio. Compartir Compartir Un hombre fue asesinado en Tunuyán en una pelea que se desarrolló en el interior de una finca en la tarde de este jueves.
Según la primera información policial, cerca de las 20 Luis Antonio Nina (48) llegó a su propiedad ubicada en calle Quintana y se encontró que el casero del lugar, Eduardo Pola Martínez (58), estaba alcoholizado y tenía manchas de sangre en su ropa.
Los vecinos del lugar relataron que en horas de la tarde había visto al sereno del lugar con cajas de vino y había una persona tirada en el patio con varias lesiones y cortes. A su costado había un trozo de madera con el que habría sido atacado.
Personal policial constató que en el interior de la vivienda había desorden y rastros de sangre como si la víctima hubiera sido arrastrada hacia el exterior de la casa.
Pola aseguró que un individuo apodado el Cabeza había peleado con la víctima fatal, y luego se fue del lugar, aunque luego admitió que él sacó el cadáver del domicilio.
Sin embargo, la primer hipótesis del hecho es que Pola Martínez estuvo bebiendo con el hombre -era casero de una finca cercana- y se desconocieron, por lo que se produjo el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario