Gendarmería Nacional detuvo al conductor de un automóvil que trasladaba entre sus pertenencias, 39 pastillas de éxtasis acondicionadas dentro de una caja plástica de golosinas. Este accionar tuvo lugar en el acceso a San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires) y se enmarca en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial “San Nicolás” efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 21 cuando detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet “Corsa Classic” procedente de Villa Constitución (Santa Fe) con destino final la mencionada localidad bonaerense.
Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron entre las pertenencias del conductor, una mochila de color negra que trasportaba un recipiente plástico de color naranja el cual contenía 39 pastillas que tras realizarle el test de orientación arrojó resultado positivo para éxtasis.
Interviene en la causa, el Juzgado Federal Nro 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, quien dispuso incautar la sustancia y la detención del ciudadano de nacionalidad argentina implicado.
Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario