lunes, 8 de junio de 2015

Un hombre y su hijo fueron baleados en una riña en la Isla del Río Diamante

Estaban tomando cerveza con unos conocidos hasta que empezaron a discutir con uno de ellos, que se retiró y al regresar los baleó. No hay detenidos.



Padre e hijo que estaban compartiendo unas cervezas con unos amigos en la intersección del Pasaje Quesada y el Callejón Iguazú en la Isla del Río Diamante fueron baleados tras una riña verbal con un hombre que es intensamente buscado por la Policía.

El hecho sucedió pasadas las 21.30 del domingo cuando el grupo de amigos compartía unos tragos hasta que comenzaron a discutir. Uno de los protagonistas se retiró y a los pocos minutos volvió armado con un revólver.

Allí efectuó una serie de disparos que lastimaron a un joven de 23 años y a su papá que salió a defenderlo. El hijo recibió un tiro en el costado derecho del tórax y su progenitor en la oreja. Ambos fueron trasladados en un auto particular hasta el hospital Schestakow.

El joven quedó internado en el servicio de cirugía y su padre fue suturado en la guardia. El agresor es intensamente buscado por la Policía. Instruye en la causa en averiguación "lesiones y abuso con arma de fuego", la Comisaría 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario