BUENOS AIRES. Un camión Mercedez Benz, color blanco, dominio AJK 195, proveniente de Oberá, cargado con bolsas de cemento, chocó tras una mala maniobra del conductor de una camioneta Toyota color verde, dominio BRE 710 donde viajaban un matrimonio mayor de edad y donde no hubo heridos graves, solo un golpe en una de las rodillas de la mujer acompañante.
El conductor del camión Wittig Claudio de 46 años y su acompañante Yonathan Wittig de 21 años resultaron heridos de gravedad.
Anoche a las 22.00 horas aproximadamente, falleció el menor de los Wittig, según pudo constatar el sitio digital CampanaArgentina a pesar del hermetismo del caso.
El hecho ocurrió en ruta 6 mano a Luján a pocos metros de la empresa Honda. Dos móviles de Bomberos Voluntarios de Campana trabajaron en el lugar trasladando a los heridos al nosocomio local.
El tránsito se transformó en largas colas de vehículos por un largo tiempo sumado a esto los trabajos de pavimentación de la ruta que se vienen realizando en la zona que ya ha provocado mas de dos muertos en menos de un mes.
Una moto que venía sobre el camión, hizo desesperar a los rescatistas que cuando la vieron buscaban a su conductor sin saber de donde había aparecido el rodado que, destruido, quedo sepultado bajo el cemento.
Un accidente que aún no quedó muy claro como llegó a tal magnitud ya que los daños materiales fueron terribles en un lugar que es imposible ir a alta velocidad ya que la zona esta marcada con tambores y poco espacio para circular. Es casi imposible volcar como lo hizo el camión y quedar destruido de la manera que quedó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario