sábado, 9 de agosto de 2014

Los acusaron de asesinar a su bebé de un mes que tenía quemaduras y hasta una fractura y fueron detenidos

Llamaron a la Policía y dijeron que se había caído de la cama y se había muerto. Luego su madre la llevó al hospital donde constataron que tenía fractura de fémur, desnutrición y quemaduras en todo su cuerpo.



Una pareja de 18 y 19 años fue detenida en Lavalle acusada por la muerte de su bebé de un mes. Habían dicho a la Policía que se cayó de la cama y murió, pero los médicos constataron severas lesiones y marcas de maltrato en el cuerpo de la pequeña.

Los especialistas del Hospital Sícoli, de Lavalle, detectaron que la bebé tenía fractura de fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras por todo su pequeño cuerpo, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Todo comenzó con un llamado al 911 que, cerca de las 23.30 del jueves, alertó que una nena se había caído de su cama y había muerto, en su casa de Carril Viejo y Dorrego, de Lavalle. Cuando la Policía llegó al lugar la pequeña había sido llevada al Hospital Sícoli.

Los médicos que recibieron a la bebé constataron su muerte y detectaron severas lesiones en su cuerpo que evidenciaban maltrato y que habrían ocasionado su muerte.

La madre, de 19 años, fue detenida en el hospital, mientras que su padre, de 18 años, fue atrapado en su casa.

La causa quedó como homicidio agravado por el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario