miércoles, 13 de agosto de 2014

Tres policías resultaron lesionados al detener a delincuente armado

Puerto Iguazú. Tres efectivos policiales resultaron con lesiones leves en un procedimiento llevado a cabo en las primeras horas del domingo y donde se detuvo a un delincuente con pedido de captura en tres causas judiciales.



El procedimiento tuvo lugar  cerca de las 04:30 horas del  domingo cuando una vecina del barrio Villa Tacuara se comunicó telefónicamente dando a conocer que un individuo había ingresado a su vivienda con intensiones de robar.

Rápidamente un móvil policial fue hasta el lugar donde obtuvieron datos característicos del delincuente, quien se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta. Los uniformados recorriendo la zona logrando ubicar al sospechoso quien al advertir la presencia policial, detuvo la marcha del motovehiculo en el que circulaba y arrojó al suelo un televisor de 32" que había sustraído minutos antes, intentando darse a la fuga corriendo.

Tras una corta persecución el sujeto fue alcanzado y cuando los policías intentaron detenerlo, esgrimió un cuchillo con intensiones evidentes de lesionar a los efectivos, quienes finalmente lograron reducirlo.

Se trata de Carlos V. (47), que cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y quien tenía pedido de captura en tres casos ocurridos  tiempo atrás.

Durante el procedimiento tres policías sufrieron cortes lineales de carácter leves y debieron recibir atención médica.

En las próximas horas el detenido será trasladado ante los estrados del juzgado de instrucción Nº 3, donde deberá rendir cuentas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario