Fue esta mañana en Alberdi y Sueta. El conductor perdió el dominio de su vehículo y cayó al canal. Murió en forma instantánea.
Un hombre de 47 años murió este lunes por la mañana cuando por razones desconocidas perdió el dominio de su vehículo y cayó a un canal de riego ubicado sobre avenida Alberdi.
El trágico accidente, que le costó la vida a Javier García Cesaretti, ocurrió antes del mediodía cuando circulaba en un jeep patente WKP 360 por Alberdi hacia el este de la ciudad.
Allí perdió el dominio del rodado que llevaba en su parte posterior un carrito de metálico y cayó al canal. Aparentemente el carro se clavó sobre la banquina e hizo que el vehículo cayera al vacío.
Como consecuencia del siniestro, García salió despedido y el jeep cayó sobre su cuerpo lo que le produjo la muerte instantánea.
El cuerpo de la víctima fue socorrido por personal de bomberos y traslado por un furgón a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia de rigor.
En el lugar se vieron escenas de profundo dolor cuando familiares del hombre, un conocido mecánico de motos domiciliado en Balloffet y Alvarez Condarco, se acercaron y se enteraron de lo sucedido. Por ahora no se pudo determinar si hubo o no participación de un tercero que haya tenido incidencia en el siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario