lunes, 4 de agosto de 2014

Un policía fue apuñalado en el interior de la Comisaría 38º

El efectivo que permanece internado recibió una puñalada en la zona inginal, mientras que una efectivo mujer, fue golpeada en el mismo hecho. Dos personas fueron detenidas por el ataque.



Un efectivo policial que presta servicio en la Comisaría 38º con asiento en la Isla del Río Diamante, fue apuñalado en el interior de la dependencia policial. El hecho tuvo lugar minutos después de las 21:00 hs, cuando personal policial procedía al procesamiento y requisa de tres personas que habían sido detenidas por generar disturbios y atacar a la policía, en medio de una fiesta celebrada en el Club de Cuadro Benegas, hecho que obligó a la intervención del Cuerpo de Infantería y Comisaría 38º.

“El personal realizaba la medida preprocesal a las personas detenidas, cuando ingresó un hombre y una mujer a la dependencia policial, donde el masculino en primera instancia golpeó en el pecho a una policía femenina y a posterior con ayuda de la mujer que resultó ser su hija, tomaron al auxiliar Gil a quien el hombre con un cuchillo de grandes dimensiones le aplicó una puñalada en la zona inginal, intentando agredir a otros policías, felizmente sin lograrlo antes de ser reducido junto con su hija”, señaló el Crio Carlos Mugneco, Jefe de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza.

Respecto a la salud del efectivo herido, Mugneco puntualizó que “fue trasladado al Hospital Schestakow, donde le diagnostican herida de arma blanca de 6 cm de ancho por uno de profundidad, por lo que fue derivado al quirófano aunque se encuentra fuera de peligro”.

Tanto el agresor, como su hija, quedaron detenidos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario