El hecho sucedió pasadas las 23. Los delincuentes se llevaron la recaudación y otros elementos personales de las empleadas.
Tres empleadas que trabajan en una rotisería en Moreno al 800, aproximadamente, fueron asaltadas por dos delincuentes armados que ingresaron a cara descubierta al local y se llevaron $1.600 en efectivo, celulares y el bolso de una de las víctimas.
El asalto ocurrió este jueves pasadas las 11 cuando dos ladrones que se habrían movilizado en un vehículo sorprendieron a las empleadas y a punta de pistola les exigieron la entrega de la recaudación.
El robo fue rápido y llamó la atención a los investigadores que lo hayan hecho a cara descubierta. Durante el asalto no hubo golpes y los delincuentes habrían escapado en un auto que no pudo ser identificado.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32, Cuerpos Especiales, Policía Científica e Investigaciones en búsqueda de alguna huella o dato que pueda ayudar a esclarecer el hecho. El asalto se produjo una hora después de finalizadas las maniobras operativas que realizó la Policía en algunas zonas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario