Fue este viernes por la tarde noche. La dueña del vehículo dejó un sobre con el dinero y también le sacaron una campera.
Los "rompevidrios" volvieron a hacer de las suyas este viernes por la noche cuando tras romper una de la ventanillas de un VW Gol color blanco estacionado sobre calle Entre Ríos frente al Colegio Marista se llevaron un sobre con $9.000 en efectivo y una campera.
El hecho ocurrió durante la tarde noche de este viernes y fue denunciado por una mujer oriunda de Villa Atuel. Por ahora se desconoce si los delincuentes sabían que en ese auto se guardaba ese dinero o se trató de un hecho fortuito.
Lo cierto es que después de varias semanas de inactividad, este grupo, se presume integrado por menores de edad, retornó a las andanzas. Esta vez eligieron un lugar céntrico y llama la atención que por la hora no haya testigos en la causa.
Un fuerte dolor de cabeza se llevó la víctima de 47 años que al ir a buscar su auto se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario