jueves, 7 de agosto de 2014

El testimonio de la madre del joven golpeado

Susana Pereyra contó qué fue lo que sucedio el domingo a la madrugada, en momentos que Lucas Pagliarulo recibió una golpiza. En estos momentos, se está avanzando con la investigación.



La mamá de Lucas Pagliarulo, el joven que recibió una golpiza aparentemente por efectivos policiales, dialogó con nuestro medio y nos contó qué pasó la madrugada del domingo.

"Tuvo un problema con su pareja cuando habían salido. Ella llegó con su papá antes y él después. Cuando llega mi hijo a la casa, el papá lo golpeó y llamó a la policía, pero no al 911 sino a un policía en particular",manifestó Susana Pereyra. A lo que siguió contando: "Acudieron dos móviles de manera inmediata, se bajaron tres policías y le propinaron una importante golpiza a mi hijo. El suegro fue el que comenzó a pegarle, primero cuando estaba de pie y después en el suelo".

Asimismo, la madre del joven destacó que el suegro de su hijo tenía un cuchillo con un mango de goma. "Mi hijo tiene puntazos en el cuerpo. Él se acuerda de la cara de los tres policías, y sobre todo de uno que le dijo ‘de mí no te vas a olvidar nunca‘, que fue el que más le pegó".

Consultada sobre si el papá de la novia de Lucas tenía contacto con alguien de la policía, Susana respondió que "él trabaja en una estación de servicio, donde cargan los efectivos. Su hija me dijo varias veces que su papá tenía estos amigos y que siempre que los llamaban, ellos iban".

Finalmente, la mujer pidió justicia. "Para mi hijo y para que no le pase esto a nadie más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario