viernes, 4 de septiembre de 2015

Sin piedad: saquearon un Centro de Día para discapacitados y se llevaron más de 160 kg de carne

Además robaron cajas de alfajores, postres y 20 cajas de leche. Se trata de un lugar que contiene a niños y jóvenes discapacitados.



"Ya no hay respeto por nada" dijo el jefe de la distrital Hugo Lucero cuando fue consultado por el robo al Centro de Día "Nuevo Sol", ubicado en Adolfo Calle al 3300, en El Cerrito.

Es que desconocidos, con total impunidad, rompieron la puerta de ingreso al depósito y del interior se llevaron 160 kilos de carne vacuna, 6 cajas de alfajores, 3 cajas de postres en polvo, 20 cajas de leche, una soldadora eléctrica y una aspiradora industrial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves y fue denunciado a las 7.40 cuando parte del personal arribó al establecimiento y se encontró con la desagradable novedad.

El centro "Nuevo Sol" contiene a niños y jóvenes con discapacidad y está adaptado para la rehabilitación de los mismos. Además a los chicos que asisten se les da de comer con un menú diario que ofrece la institución.

Por ahora no hay mayores indicios para esclarecer el hecho y los investigadores suponen que los ladrones usaron alguna camioneta o utilitario para transportar semejante cantidad de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario